SPORTING 1 - CASTILLA 0
El Sporting mantiene su buena racha ante un Castilla luchador
Las paradas de Cuéllar han salvado al Sporting en la segunda parte y ha propiciado la tercera victoria consecutiva de los gijoneses gracias a un gol del lateral Canella.
En el inicio del partido, el Castilla asumió el control del balón, lo que sorprendió a los locales. El Sporting tardó casi un cuarto de hora en despertar, aunque en ningún momento se vio peligro para la portería rojiblanca.
Las primeras aproximaciones del Sporting le permitieron recuperar su confianza, siempre con Trejo como epicentro del juego ofensivo. Cuando se acercaba el descanso, Sangoy sacó un córner, tocó Bernardo y lo remató Canella para marcar el único gol del choque. El segundo tiempo fue un monólogo. El Sporting le regaló el campo al Castilla y no hizo mucho por tener el balón.
Toril sacó toda la artillería para acabar con Cherishev, Jesé, Morata y Plano en las posiciones más adelantadas. Pero se encontraron con el recital de Cuéllar, que hizo varias intervenciones decisivas.
Primero fue en un disparo de Jesé, luego en un tiro de Cherishev y después en una doble parada a Morata y Jesé. El final del partido fue muy tenso, ya que el árbitro estuvo perdido para cortar los brotes de dureza provocados por dos equipos excesivamente nerviosos. El Castilla, por juego, mereció más, pero el meta Cuéllar lo impidió.