Temas del día

Mourinho: "Es difícil que Diego López salga de la portería"

ZARAGOZA 1 - REAL MADRID 1

Mourinho: "Es difícil que Diego López salga de la portería"

Mourinho: "Es difícil que Diego López salga de la portería"

EFE

El técnico del Madrid vuelve a elogiar al meta gallego y confirma que Casillas tampoco será convocado frente al Galatasaray. Dice que "la meta del Madrid es la segunda plaza".
Swansea-Manchester City en vivo online: Premier League

Zaragoza

José Mourinho confirmó en la sala de prensa de La Romareda, tras el empate ante el Zaragoza, que Iker Casillas no será convocado tampoco ante el Galatasaray. Y elogió a Diego López: "Será difícil que salga de la portería".

¿Han desaprovechado una oportunidad de recortar puntos al Barça?

No es nuestra ambición en esta Liga desde hace algún tiempo ganar el título otra vez. Ya sabemos que es una cuestión de 12 u ocho, no es una cuestión de ganarla. Con el empate de hoy podemos perder la segunda plaza. Si el Atlético gana, se pondrá un punto por delante. Eso es lo más importante.

¿Cómo afecta este resultado para la Champions?

No afecta. Nuestros objetivos son la final de Copa, la Champions. En la Liga ya conseguimos desde hace tiempo la clasificación entre los tres primeros. Nuestro objetivo en la Liga es acabar segundos y ganar cada partido. De cara al miércoles no tiene ninguna influencia.

¿Qué le ha parecido Diego Diego López?

No puedo decir nunca que un jugador va a ser titular hasta final de temporada. No lo puedo decir. Lo que puedo decir que una vez hizo un partido importante. Ha ayudado al equipo a conseguir un resultado. Ha parado balones para gol y ha pasado por muchos partidos de dificultad alta, como los del Manchester o Barcelona. En el fútbol tenemos que intentar ser honestos con nosotros mismos y nuestros jugadores. Siguiendo esta línea, es muy difícil que salga de la portería.

¿Será suplente el miércoles Casillas?

El miércoles todavía no va a ser suplente. Contra el Levante será convocado.

¿Están bajos de forma sus delanteros?

No estamos marcando muchos goles. Es una realidad. Es una de las diferencias respecto a la temporada pasada. Todos han bajado su número de goles. El equipo lo siente. Los goles llegarán. Si no es en este partido, llegarán el próximo partido. Es una realidad que tenemos dificultades para hacer goles, virtud que os hizo llegar al récord de puntos la campaña pasada.

Comentarios

Comentarios no disponibles