NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - SEVILLA 0

Rubén enseña el camino del gol a un Negredo sin puntería

El gol del granota dio la victoria al equipo valenciano, que supera en la clasificación al Sevilla y sigue en su carrera de fondo por alcanzar puestos europeos.

ValenciaActualizado a
Rubén enseña el camino del gol a un Negredo sin puntería
MANUEL BRUQUEEFE

Volvió el ‘JIM-team’ en uno de sus mejores partidos de la temporada y eso que el Sevilla, que no levanta cabeza lejos del Pizjuán, tuvo al menos un par de ocasiones claras para sumar. Pero ambas fueron erradas gravemente por Negredo en un partido con dos nombres propios: el del delantero madrileño y el del jovencísimo Rubén García, que firmó la gran acción de la noche para devolverle el triunfo a los de Juan Ignacio siete partidos y dos meses después.

El duelo parecía que iría por otros derroteros en los primeros instantes cuando Lell dejó una autopista a Navas por la izquierda. Dos centros suyos terminaron en remates fallidos de Reyes y Negredo. La primera para el Levante sería un cabezazo potente pero poco colocado de Iborra en un córner. Después, Rubén enviaría a Acquafresca pero Beto estuvo atento. Pedro Ríos, por la derecha, también martilleaba pero fue por el centro por donde llegó el 1-0. Rubén le robó el esférico a Maduro, hizo un bonito regate y, con un tiro no muy fuerte pero colocado a la derecha, batió al meta portugués.

En la segunda mitad, el Sevilla reclamó ardorosamente un posible penalti de Juanfran sobre Navas aunque parece que el lateral tocó primero la pelota. Luego, Beto detuvo un disparo a bocajarro de Rubén y, a partir de ahí, comenzó el ‘festival’ de Negredo. Primero, tras una buena parada de Munúa a Navas, falló con toda la portería para sí y, luego, también solo, disparó al pecho de Munúa. Entre medias, Beto atajó un tiro de Diop. A los puntos, justo vencedor el Levante.