GRANADA
Alcaraz: "El rival directo del Granada en Liga es el Granada"
"Si ganas partidos no te preocupas de los otros, si no ganas te preocupa todo, hay que ganar y cuanto antes mejor", aseguró el entrenador en rueda de prensa.
El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que el lunes espera en San Mamés "un partido intenso" ante el Athletic, al que ha definido como "un rival complicado", y ha advertido de que los suyos viajan con la intención de "mirar la puerta contraria y ganar".
Alcaraz ha dicho hoy que "cada partido que queda en esta Liga es importante" y que respeta al Athletic porque tiene "buenos futbolistas, un gran entrenador y es un equipo que imprime mucha intensidad a los partidos".
"Espero un partido intenso ante un equipo complicado pero nosotros vamos a ir con la intención de ganar, de mirar la puerta contraria, ser verticales y hacer goles, porque en campos como ese se gana haciendo goles", ha añadido.
"Lo único que me preocupa es que el Granada dé la medida que puede dar, que mejoremos y seamos capaces de hacer bien las cosas. El rival directo del Granada en esta Liga es el Granada, si ganas partidos no te preocupas de los otros, si no ganas te preocupa todo, hay que ganar y cuanto antes mejor", ha sentenciado Alcaraz.
El técnico rojiblanco ha destacado que "todo el mundo se juega algo en las últimas jornadas" por lo que ha pedido "focalizar la atención en qué cosas hay que hacer en el campo para ganar" ya que "los argumentos deportivos se ponen en el césped".
"Para ganar en el campo del Athletic o en cualquier otro hay que llegar a la portería contraria, tener personalidad y proponer cosas", ha añadido Alcaraz quien ha aclarado que "una cosa es estar convencido de ganar y otra saber qué cosas tienes que hacer para ganar" incidiendo en que "las victorias llegan por argumentos".
Dani Benítez, con un "pinchazo", baja ante el Athletic
El extremo del Granada Dani Benítez ha sufrido un "pinchazo" que le impedirá jugar el encuentro del próximo lunes ante el Athletic, choque en el que podría reaparecer el brasileño Iriney Santos tras recuperarse de una lesión muscular.
Benítez no pudo completar el entrenamiento de ayer viernes y ha faltado al de hoy por culpa de un "pinchazo que le hace perderse el partido del lunes, día en el que será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.
El jugador mallorquín llevaba entrenándose desde primeros de semana con el grupo tras recuperarse de una operación de hernia inguinal que le mantenía de baja desde enero y tenía posibilidades de regresar a los terrenos de juego en San Mamés.