ATLÉTICO DE MADRID-VALENCIA
El Valencia será la primera de las fiestas en el Calderón
Quedan dos meses para acabar la temporada y el Atlético recibirá en esta recta final a Madrid y Barcelona, además de celebrar el Día del Niño, como homenaje a los pequeños
El Vicente Calderón registrará ante el Valencia una entrada que rozará el lleno. La afición del Atlético está deseosa de ver fútbol, tras el parón por los partidos de selecciones nacionales. Además, los seguidores rojiblancos saben que el partido es clave para que el equipo de Simeone siga en los puestos de Champions. El Valencia era a principios de temporada rival por las tres primeras posiciones y ganarle supondría descartarle definitivamente en la lucha por la Liga de Campeones. El partido supondrá la primera de las fiestas en las que se convertirá el estadio del Atlético en este final de temporada. Quedan dos meses para finalizar la temporada y el Manzanares acogerá partidos de gran tirón entre la hinchada rojiblanca.
Tras el Valencia llegará el Granada. Será el domingo 14 de abril, a las 17:00 horas, y ha sido el partido elegido por el club para homenajear a sus socios más pequeños. El Atlético-Granada supondrá el Día del Niño, por lo que el lleno también estará garantizado. El club tiene unos 13.000 socios menores de 12 años (algo más de 7.000 son benjamines, entre cero y cinco años, y algo más de 5.000 son infantiles, de cinco a 12 años).
El siguiente llenazo se producirá en el derbi frente al Real Madrid, en el fin de semana del 27-28 de abril. El club ya ha vendido unas 5.000 entradas para el encuentro ante el conjunto madrildista y vendrán peñas de todos los lugares de España y también del extranjero. La visita del Barcelona supondrá también el lleno. El partido será el fin de semana del 11-12 de mayo y la afición también ha reservado un gran número de entradas (algo menos que ante el Real Madrid). El encuentro será anterior a la final de Copa que el Atlético disputará el viernes 17 de mayo ante el Real Madrid en el Bernabéu, otro choque que movilizará a la hinchada rojiblanca.
El colofón en Liga será ante el Mallorca (en principio el 29 de mayo) y el sueño de dirigentes, jugadores y empleados de la entidad es que sea el fin de fiesta con la clasificación para la Champions y el título de Copa del Rey.