NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

"Soldado es importante, pero el Valencia tiene más jugadores"

Mario Suárez, centrocampista del Atlético, declaró que la ausencia casi segura el domingo del delantero del Valencia no les importa, porque también están Jonás, Valdez y Piatti.

Actualizado a
Mario Suárez durante el entrenamiento del 26 de marzo.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Mario Suárez, centrocampista del Atlético, declaró que la ausencia casi segura el domingo del delantero del Valencia Roberto Soldado en el Vicente Calderón no les importa, pese a que es un jugador "importante y una referencia", porque también están Jonás Golçalvez, Nelson Valdez y Pablo Piatti.

"El partido del domingo es muy importante para nuestras aspiraciones, contra un gran rival, y tenemos muchas ganas de jugarlo", dijo en rueda de prensa Mario. En ese partido no estará casi seguro el delantero valencianista Roberto Soldado, que sufre un edema óseo en la pierna derecha y que finalizó el entrenamiento de su equipo sin buenas sensaciones.

"Soldado es un jugador muy importante, una referencia arriba, pero el Valencia también tiene buenos jugadores como el brasileño Jonás Goncalvez, el paraguayo Nélson Valdéz o el argentino Pablo Piatti, por lo que no nos preocupa un jugador, sino muchos más. Somos conscientes de que si estamos nosotros bien podemos ganar", confesó.

Mario evitó valorar la posibilidad de que el futbolista alemán del Valladolid Patrick Ebert pueda recalar la próxima temporada en el Atlético de Madrid, después de que el director deportivo del conjunto colchonero, José Luis Pérez Caminero, comiera ayer con el jugador. "De la comida me acabo de enterar ahora. Me parece un buen jugador, ha hecho buenos partidos y ha hecho buenos goles. Es uno de los jugadores revelación de la temporada, pero tenemos otros objetivos ahora como para centrarnos en otras cosas", dijo.

Finalmente, Mario Suárez destacó la importancia de las diez jornadas que restan de campeonato, en las que el objetivo está puesto en finalizar en puestos de Liga de Campeones. "Lo que queda en la retina de la gente es si has conseguido un título o cómo has terminado. Estamos haciendo algo muy importante, pero lo que importa es como quedas. Lo importante es que estamos haciendo una buena temporada hasta ahora, pero debemos hacerlo igual de bien hasta el final de como lo estamos haciendo", concluyó.