El canterano es el máximo asistente del equipo atlético

Atlético de Madrid

El canterano es el máximo asistente del equipo atlético

El canterano es el máximo asistente del equipo atlético

Mikel Saiz

En siete ocasiones ha dado el balón a sus compañeros para que marcaran. Su mejor socio es Diego Costa. Ambos jugadores se han asociado en cinco ocasiones para marcar.

Koke se está mostrando muy regular esta temporada y una de las virtudes que está poniendo sobre la mesa es la de dar pases de gol. El centrocampista ha tomado el rol que le pedía Simeone y se ha convertido en el máximo asistente rojiblanco: en siete ocasiones ha dado el balón a sus compañeros para que marcaran. Su mejor socio es Diego Costa. Ambos jugadores se han asociado en cinco ocasiones para que el español diera el pase y el brasileño finalizara la jugada con una diana para el equipo del Cholo Simeone. Además, de esas cinco veces, tres fueron en una jugada de estrategia (dos de córner y una de falta). Así le han hecho un tanto a Osasuna, en dos ocasiones, Deportivo, Betis y Valladolid. El último partido ante los rojillos fue prueba de ello, ya que el Atleti ganó por 0-2 gracias a dos asociaciones entre Diego Costa y Koke.

Los otros dos futbolistas a los que ha asistido el centrocampista vallecano han sido a Arda y a Falcao. Al primero le sirvió el único tanto en el estadio de Los Cármenes y que daba a los colchoneros una victoria muy importante. Ante el Deportivo, Koke le dio un pase de gol a Falcao, en uno de los cinco que marcó el colombiano en una de sus mejores noches en el Calderón. Por detrás del medio español están en número de asistencias Diego Costa, con cinco pases de gol, y Arda y Juanfran, con tres.

Comentarios

Comentarios no disponibles