SELECCCIÓN

Del Bosque: "Hay un sector que tiene un espíritu destructivo"

"Hay veces que no nos damos cuenta del mérito que tenemos ", dijo Vicente sobre las críticas y dice que destacó a Arbeloa porque le "gusta hacerlo de los más débiles".

Vicente del Bosque durante el partido de Francia.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU
Actualizado a

Vicente del Bosque declaró en el programa ‘Estudio Estadio’ de Teledeporte que “hay un sector que tiene un espíritu destructivo que no nos interesa”: “Hay veces que no nos damos cuenta del mérito que tiene lo que hemos hecho. Es normal que la selección genere polémica”.

Arbeloa: Hizo un gran trabajo con Ribery. Habló de él porque me gusta hacerlo de los que están más débiles, como lo hice con Busquets en otra ocasión. Pasó días difíciles y siempre es muy cuestionado.Viaja de Casillas para estar con el equipo: Nos hice felices por muchos motivos. Tiene ese punto de suerte y es bueno que esté.

Noticias relacionadas

Nueve en la selección: juegue el que juegue es necesario que tenga movilidad arriba para dar facilidades a los demás.

Buen momento de España: Estamos en un momento magnífico con tres equipos españoles enla Champions, con una Liga muy competitiva y con protagonismo en la selecciones inferiores.

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados