"Había dudas y hemos ratificado nuestras ideas con madurez"
"Estamos todos muy felices porque hemos conseguido tres puntos que nos ponen en buena situación y con los que recuperamos el control del grupo".

¿Hay mucha alegría en el vestuario?
Estamos todos muy felices porque hemos conseguido tres puntos que nos ponen en buena situación y con los que recuperamos el control del grupo.
Es increíble la abundancia de buenos jugadores en la Selección. Sin Casillas, Valdés ha estado soberbio y Monreal ha hecho olvidar a Jordi Alba.
Tenemos un cuerpo de Selección estable. Todos los que van incorporándose cumplen bien. Mi mayor problema como seleccionador es dar sitio en este equipo a todos los que se lo merecen.
¿Qué ha cambiado con respecto al partido de Finlandia?
Hemos estado muy seguros con el balón y hemos encontrado a los delanteros.
¿Qué le pareció el penalti sobre Pedro?
Desde mi posición no veo esas jugadas y por lo tanto me resulta imposible juzgar al árbitro
¿Esta victoria sentencia el grupo?
Todavía quedan tres jornadas y hay que evitar los pinchazos. Lo importante es que había dudas y hemos ratificado nuestras ideas con madurez. Hemos pasado días incómodos y difíciles porque había la posibilidad de que Francia se pusiera a cinco puntos, pero hemos conseguido una victoria importante, sin renunciar a nuestro estilo, sin ir a ganar por la tremenda.
¿Pudo ser más amplio el marcador?
Lo vital era ganar. Pudimos ampliar el marcador porque tuvimos más ocasiones, pero es una victoria trabajada y perseguida hasta el final. Lo curioso del fútbol es que Francia empató en Madrid cuando nos jugó con más alegría y menos orden táctico y esta vez ha perdido jugando más ordenado.




