Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sporting

El Sporting pretende renovar ya a José Ramón Sandoval

La continuidad de Sandoval implicará algunas modificaciones en la estructura del club, ya que el entrenador madrileño apenas tiene trato con los técnicos de los filiales.

SIEMPRE PENDIENTE. Sandoval se preocupa por el estado de Muñiz tras un golpe recibido por el jugador.
PACO PAREDESDIARIO AS

El Consejo de Administración del Sporting tiene previsto ofrecer a José Ramón Sandoval la renovación de su contrato por una temporada. Los dirigentes están satisfechos con el trabajo del preparador madrileño y de su equipo de trabajo, por lo que la propuesta para seguir afectará también al cuarteto de técnicos bajo sus órdenes.

Alfredo García Amado, director general del Sporting, ya le transmitió a Pedro Bravo, representante del técnico. Sandoval no dificultará la operación ya que su sueño es seguir en el Sporting. Si el Sporting ganase al Castilla el sábado, la próxima semana podrían mantenerse contactos sobre este asunto.

La continuidad de Sandoval implicará algunas modificaciones en la estructura del club, ya que el entrenador madrileño apenas tiene trato con los técnicos de los filiales, en este caso con Abelardo, a quien remite a sus auxiliares. En este aspecto, una de las premisas del Sporting es que las relaciones entre los técnicos sean fluidas, con una comunicación frecuente.

Tan fácil se presenta la renovación, que Sandoval, que actualmente reside en un hotel, ya busca vivienda en Gijón para la próxima temporada. Cuando se incorporó al Sporting en octubre, la premisa era luchar por el ascenso, por lo que se vinculó su renovación a clasificarse en puestos de playoff. Sin embargo, su línea de trabajo y los resultados recientes han predispuesto al Consejo de Administración a proponer la prórroga del contrato sin más esperas.

Bilic, descartado.  El delantero Bilic será baja para el sábado, por una elongación en los isquiotibiales del muslo izquierda. Por su parte, Cuéllar será duda hasta el último momento, ya que padece una contractura en el aductor del muslo izquierdo. Ambos fueron sustituidos en el encuentro de Almería. También es duda Iván Hernández, con una elongación en el cuádriceps del muslo izquierdo, que se le produjo en el partido ante el Barcelona B.