LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
EN JUEGO
FC Voluntari VOL

2

CS Concordia Chiajna CHI

0

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
EN JUEGO
Richard Gasquet GAS
Jan-Lennard Struff STR
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
4 3
Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
WTA Moscú
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
FINALIZADO
Daria Kasatkina KAS
6 6
Johanna Konta KON
4 3
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
EN JUEGO
Filip Krajinovic KRA
Andreas Seppi SEP
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

España baja a Francia a la tierra, dice la prensa francesa

FRANCIA 0 - ESPAÑA 1

España baja a Francia a la tierra, dice la prensa francesa

España baja a Francia a la tierra, dice la prensa francesa

FRANCK FIFE

AFP

Francia se rinde a La Roja: "Esta España es despiadada", titula 'L'Équipe' y asegura que, "con toda seguridad, Francia deberá pasar por la repesca".

La prensa destaca la gran actuación de España en Saint-Denis frente a Francia y resaltan que los de Vicente del Bosque recuperan el liderato del grupo I, aunque no olvidan que los galos tuvieron sus oportunidades y plantaron cara a la campeona del mundo.

"Esta España es despiadada", titula el diario 'L'Équipe' en una buena muestra de lo que hoy señala la prensa francesa, que considera que la Roja fue superior anoche y bajo a la tierra a un equipo que soñaba ya con la clasificación directa para el Mundial de Brasil.

"España, que debió lanzar un penalti en la primera mitad, mereció su victoria por su control técnico prodigioso, aunque los 'bleus' pudieron marcar en cada contragolpe", señala el rotativo deportivo.

El diario reconoce que el árbitro debió pitar un penalti a Pedro en la primera mitad y asegura que, "con toda seguridad, Francia deberá pasar por la repesca".

"Los 'bleus' han perdido la mano", titula 'Le Parisien', que señala que "La Roja venía preparando la revancha que asentó en su juego de selección inalcanzable, desde donde contempla a los demás, que ve muy pequeños", indica el diario.

"Vuelven a la tierra", titula 'Le Figaro', que señala que Francia "cedió ante un equipo superior al que opuso una buena resistencia".

France Football: “Vuelta a la tierra”. Francia confirmó sus progresos, pero tuvo que someterse a la ley de una España que explotó los puntos débiles de los bleus. Con 10 al final del partido por la expulsión de Pogba, los hombres de Didier Deschamps pierden la primera plaza del grupo.

Le Monde: Francia se inclina ante España. Esta vez, España no ha hecho concesiones. Llena de esperanza tras el empate de España frente a Finlandia, Francia ha tenido que inclinarse ante un equipo más fuerte. (...) Los bleus no han desmerecido, pero se inclinan ante el gol de Pedro. España, más experimentada y fuerte colectivamente, se impuso y volvió a la cabeza del grupo I, con un punto de ventaja sobre Francia.

Olé: “Pedro, el salvador”. Tortilla española. Y en noventa minutos la historia dio un vuelco total... España, que estaba complicado en las Eliminatorias europeas, terminó ganándole a Francia en un partido decisivo, y en París, le arrebató la punta del Grupo I, dejando a los franceses cerca del repechaje.

Daily Mail: “Pedro roba la gloria en Paris, mientras que el exjugador del Manchester United Pogba ve la roja…. Tras dos amarillas en dos minutos”.

The Guardian: España vuelve a la cima del grupo I, un punto por encima de Francia. No fue un clásico, pero España mereció la victoria. Francia tuvo sus oportunidades, incluso cuando se quedaron con 10.

El País: "Pedro allana el camino de España". Un gol de Pedro, en estado de gracia con la selección, decidió el envite de España ante Francia (0-1) en el estadio de Saint Denis. Un tanto que otorgó una victoria vital para La Roja, que se encarama a la primera plaza del grupo clasificatorio para la Eurocopa y ahora vislumbra con más claridad su presencia en el próximo Mundial.

Marca: “¡Oh là là España!”. La Roja ha enderezado el rumbo en la fase de clasificación al Mundial de Brasil con una victoria de enorme prestigio en París ante una gran selección francesa. Pedro logró el único tanto del partido en el minuto 58 al rematar a bocajarro un centro de Monreal. El colegiado no quiso ver un penalti de Lloris al canario en la primera parte, pero los hombres de Del Bosque no perdieron nunca la calma y supieron aprovechar su ocasión en el segundo acto.

Mundo Deportivo: “Pedro y Valdés acercan a la Roja a Brasil”. El tinerfeño logró su octavo gol consecutivo con la selección y Valdés hizo dos paradas providenciales. España impuso su fútbol de toque con mayoría de barcelonistas en el campo y un gran Monreal que hizo de Alba.

Comentarios

Comentarios no disponibles