Aly Cissokho apuesta por un empate entre Francia y España

FRANCIA - ESPAÑA

Aly Cissokho apuesta por un empate entre Francia y España

Aly Cissokho apuesta por un empate entre Francia y España

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

"Los españoles son campeones del Mundo y de Europa pero pienso que podemos ganar porque España está un poco floja", comentó el valencianista.

El lateral francés Aly Cissokho apostó hoy por un empate en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 que enfrentará a las selecciones de España y Francia, aunque también admitió que "es un buen momento" para vencer a España.

"Los españoles son campeones del Mundo y de Europa y por eso nosotros no podemos hablar mucho. Pienso que podemos ganar porque España está un poco floja y podemos tener más opciones", dijo.

Cissokho, además, se aventuró a predecir que el resultado final de esta noche será de empate porque el "partido se juega en Francia con el público" apoyando a su selección nacional.

"España tiene muchas opciones para cambiar la táctica y cuenta con muchos jugadores pero creo que esta noche dependerá de cómo juegue Francia. Creo que se quedará atrás y saldrá a la contra. Si es un partido abierto, España tendrá muchas más ocasiones que en el partido ante Finlandia", concluyó Aly Cissokho.

Comentarios

Comentarios no disponibles