NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MOURINHO EN SKY SPORTS

"Estoy muy comprometido con el Real hasta final de campaña"

"Sé que contribuyo a las especulaciones cuando vengo a Londres. El Chelsea significa para mí algo diferente a otros clubes, está en mi corazón".

Actualizado a
Mourinho ha hablado en Sky Sports.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quien permanece en Londres desde el pasado fin de semana, ha concedido una entrevista a Sky Sports donde reconoce que contribuye a las especulaciones con sus viajes a Londres y asegura que "por el momento" sólo piensa en su trabajo en el Madrid. "La gente sabe que soy un profesional". Reconoce que el Chelsea está en su corazón y que algún día volverá al fútbol inglés.

Muy comprometido: "Estoy muy, muy comprometido con las ambiciones del club hasta el final de temporada. Estoy al margen de los comentarios y de las especulaciones. La gente que me conoce sabe que soy un profesional y por el momento sólo pienso en mi trabajo en el Madrid. Estamos en cuartos de la Liga de Campeones y tenemos una final contra el Atlético".

"Contribuyo a las especulaciones": "Siempre que vengo a Londres, la gente comienza a hacer conexiones sobre mi vuelta. Digo continuamente que me encanta la ciudad, no lo puedo negar, a pesar del clima (bromea). Para ser justos, yo contribuyo un poco a las especulaciones".

"Nos encanta Londres": "Hay mucho de lo que hablar, pero la gente tiene que entender que yo pueda estar en Londres con mucha frecuencia. Tenemos una casa y nos encanta estar aquí. Estar en Londres es algo muy normal para nosotros".

"Volveré al fútbol inglés": "Tengo grandes conexiones emocionales con el Chelsea y algún día creo que volveré al fútbol inglés. Al Chelsea o a otro club".

"Chelsea e Inter están en mi corazón": "Por supuesto, el Chelsea significa para mí algo diferente a otros clubes. El Chelsea está en mi corazón, como el Inter, por ejemplo".

Ferguson: "Manchester es el reino de Sir Alex y espero que lo sea durante muchos años".

Benítez: "Le deseo que le vaya bien a todo el mundo, incluso a Benítez. Espero que acabe bien la temporada".