REAL MADRID
Mourinho tampoco dirigió el entrenamiento de este martes
Diego López, Adán, Jesús, Carvalho, Essien, Callejón, Morata y Nacho fueron los únicos jugadores de la primera plantilla que estuvieron en la sesión de hoy.
El Real Madrid, sin la presencia de sus internacionales ni del meta Iker Casillas, que está en París apoyando a la selección española ante el partido de esta noche ante Francia, se entrenó hoy junto al segundo filial del club (milita en Segunda B), iniciando su preparación para el choque con el Zaragoza.
Diego López, Adán, Jesús, Carvalho, Essien, Callejón, Morata y Nacho, que no han sido convocados con su respectiva selección, fueron los únicos jugadores de la primera plantilla presentes en el entrenamiento de hoy, donde tampoco estuvo el técnico portugués José Mourinho, que ha pasado sus días libres en Londres.
Los ocho integrantes del primer equipo se ejercitaron, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, junto al Real Madrid C, que dirige José Manuel Díaz. Por un lado se ejercitaron los metas Diego López, Adán y Jesús, junto a los porteros el segundo filial Jacob y Rubén Yáñez, efectuando trabajo físico y con balón, bajo las órdenes de los preparadores Silvino Louro y Roberto Vázquez.
Carvalho, Essien, Callejón, Morata y Nacho, junto al resto de integrantes del segundo filial, realizaron ejercicios de toque y movilidad para después trabajar el pase y la velocidad en la circulación del balón.
A la ausencia de Casillas, que ayer por la mañana se entrenó y por la tarde viajó a París para estar junto a sus compañeros de selección, se siguió sumando la del técnico José Mourihno, quien mañana se incorporará, junto a los internacionales, al entrenamiento previsto para las 16.00 horas en Valdebebas.
Será, entonces, el primer entrenamiento (a puerta cerrada) de todo el grupo con miras a preparar la visita liguera del próximo sábado ante el Real Zaragoza, en La Romareda.