Competición
  • Tour Francia
  • Europa League
  • International Champions Cup
Tour Francia
Toulouse - Bagnères de Bigorre
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:57:53
Peio Bilbao +00:00:00
Gregor Mühlberger +00:00:00
Europa League
International Champions Cup

Una 'Fábrica' mundial de diez jugadores internacionales

REAL MADRID | EL INFORME

Una 'Fábrica' mundial de diez jugadores internacionales

Una 'Fábrica' mundial de diez jugadores internacionales

Son canteranos que han ido con selecciones extranjeras. Militan en las categorias inferiores del Real Madrid y algunos son referentes en sus equipos nacionales.

MARIANO. Estreno con gol con la R. Dominicana

El delantero del Madrid C debutó con la selección absoluta de República Dominicana. Marcó un gol en la victoria por 3-1 ante Haití y se llevó la Copa Quisqueya.

D. BABUNSKI. Titular con Macedonia Sub-17

Juega de delantero en el juvenil C. Ha sido internacional con Macedonia sub-17 con la que disputó 240 minutos de la fase de clasificación para el Europeo que se jugará en Eslovaquia.

CRANINX. El portero de las inferiores belga

El portero del juvenil B estuvo convocado la semana pasada con la selección Sub-18 de Bélgica. Pasó por la Sub-17 y fue alguna vez con la Sub-19.

CHERYSHEV. Capello le hizo debutar con Rusia

Debutó con la Rusia de Capello ante EE UU. Pasó por todas las categorías inferiores y juega habitualmente con la Sub-21 (ayer lo hizo ante España).

CASEMIRO. Jugó cinco partidos con Brasil

El mediocentro del Castilla ha pasado por todas las categorías inferiores de Brasil y quiere volver a la absoluta con la que ya ha disputado cinco partidos.

QUEZADA. Estrella de la Sub-17 dominicana

Juega en el juvenil C y puede actuar tanto de lateral izquierdo como de interior. Ha sido internacional tres veces con República Dominicana sub-20 y ahora está concentrado con la sub-17.

HARPER. Lleva 100 minutos Escocia Sub-17

El delantero del juvenil C pasó de la Sub-15 escocesa a la Sub-17. Ha disputado 100 minutos para la clasificación del Europeo Sub-17, pero no pudo estrenar su cuenta goleadora.

MARC VALES. Cumple 26 partidos con Andorra</l>

Este central del Madrid C ya ha disputado 25 partidos con la selección absoluta de Andorra. Hoy juega ante Estonia por la clasificación para el Mundial.

BENAVENTE. un Sub-20 cerca de la absoluta

Disputó el pasado Sudamericano Sub-20 en enero y en Perú aseguran que podría ir convocado con la absoluta para jugar ante México el próximo 17 de abril.

FABINHO. Se quedó sin Sudamericano Sub-20

Campeón del torneo Ocho naciones de 2012 con la Sub-20 brasileña. Fue seleccionado en la preselección para el Sudamericano Sub-20, pero no le dejaron ir.

Comentarios

Comentarios no disponibles