NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ESPAÑA

Un mal césped espera a España

La Selección se entrenó en una hierba alta, seca e irregular, donde mañana se la juega. Del Bosque no dio pistas. Monreal, Xavi, Xabi Alonso y Pedro apuntan al once titular.

Actualizado a
Los jugadores de la selección española calientan durante el entrenamiento del equipo en el Stade de France de Saint Denis.
CHRISTOPHE KARABAEFE

La Selección se entrenó en el césped de Saint Denis 24 horas antes de su trascendental partido ante Francia. Y lo que se encontró allí no fue nada agradable. El césped donde se jugará mañana el encuentro está muy alto, seco e irregular como consecuencia de las últimas heladas que han caído sobre París. Todo un contratiempo para el juego que suele desplegar la Roja. Por ello, los jugadores mostraron su preocupación en el entrenamiento y Del Bosque se lamentó en declaraciones a Cuatro: “El césped me preocupa porque es malo para los dos equipos. Lo ideal es que el campo esté bien pero ha acusado las heladas en Francia”.

En la sesión, Vicente Del Bosque no dio pistas sobre el once titular que utilizará. La buena noticia es que Xavi y Xabi Alonso volvieron a ejercitarse sin problemas por lo que será titulares con toda seguridad, saliendo del equipo Cazorla y Silva (por tarjetas). También se da por hecho que Monreal suplirá a Jordi Alba (lesionado) en el lateral izquierdo. La otra novedad podría ser la inclusión en el once de Pedro en detrimento de Cesc Fàbregas.