NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza | Abraham

"No creo que el Madrid se relaje o piense en Champions"

El lateral zurdo del Real Zaragoza ha avisado en rueda de prensa de que el Real Madrid "siempre es el Madrid jueguen los titulares o los suplentes".

Abraham
Javier CebolladaEFE

El jugador del Real Zaragoza Abraham Minero ha señalado hoy que no cree que su rival del próximo sábado, el Real Madrid, vaya a salir relajado al partido después de que muchos de sus internacionales hayan jugado durante el parón liguero, ni tampoco pensando en la Liga de Campeones que deben afrontar la siguiente semana.

"Algo les puede interferir, pero es el Real Madrid y no creo que vayan a salir relajados o pensando en la Champions", ha destacado el defensa zaragocista en rueda de prensa.

Sin embargo, el lateral zurdo espera aprovecharse de la citada situación, aunque también ha avisado de que el Real Madrid "siempre es el Madrid jueguen los titulares o los suplentes".

Abraham opina que el Real Zaragoza tiene que salir al césped de La Romareda "con mucha confianza y con mucho trabajo para conseguir dar una sorpresa".

También opina que es "importante" que el equipo vuelva a "enganchar" a la afición con su trabajo e ilusión.

Para el jugador catalán el equipo maño está convencido de su trabajo y ha apuntado que va a preparar la semana previa al encuentro, que ha comenzado hoy en sesión vespertina "con mucha ilusión, con muchas ganas y unión" para llegar al partido en las mejores condiciones para intentar conseguir puntos.

"Tenemos claro que viene un equipo muy complicado y hay que conseguir buenas sensaciones para transmitir a la grada esa ilusión, engancharla y lograr que todos juntos podamos solucionar esta situación", ha apuntado.

El zaguero zaragocista no ha negado que cuando se está en una posición como la del equipo aragonés se suele tener un ojo en otros campos, aunque posteriormente ha matizado que la plantilla solo tiene que pensar "en sí misma" y salir a los partidos que quedan por jugar "como finales".