NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Vela: "El Espanyol tiene con Aguirre un gran entrenador"

El jugador de la Real Sociedad elogió a su compatriota, que dirige al Espanyol. De él afirmó que "tiene al equipo en buena forma y hace buenos encuentros".

Actualizado a
Carlos Vela
ANDER GILLENEAAFP

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela considera que el técnico del Espanyol y compatriota suyo Javier Aguirre es un "grandísimo entrenador" y cree que su trabajo se refleja en el buen momento del próximo rival de los donostiarras.

El futbolista mexicano, que marcó dos goles la pasada temporada al conjunto barcelonés, está convencido de que gran parte de la mejoría del conjunto catalán viene de la mano de su paisano, que "tiene al equipo en buena forma y hace buenos encuentros para sacar buenos resultados".

Vela, en declaraciones realizadas en Zubieta en el retorno a los entrenamientos para preparar el partido de Cornellá el Prat, ha señalado que Aguirre "vive los partidos y los entrenamientos de una manera intensa" y eso se transmite a las plantillas que gestiona.

El jugador realista no ha querido hablar mucho sobre su futuro y la posibilidad de que el Arsenal, que tiene derechos sobre él, pudiera ficharle a final de temporada y se ha centrado en hablar de las posibilidades de clasificarse con la Real para Europa.

"Es un gran equipo que me dio la posibilidad de venir a Europa, le tengo un gran cariño pero en estos momentos no estoy ahí y cuando estuve no tuve las oportunidades que creía que podía tener", ha declarado Vela sobre su etapa Arsenal antes de remarcar que sólo está "enfocado" en la competición liguera.

"Estoy muy contento aquí y si no vamos a Europa este año me gustaría quedarme para ir el siguiente", ha sentenciado Carlos Vela.