RM CASTILLA - CÓRDOBA
Morata intimida a un Córdoba que aspira a llegar lejos
El Castilla será más ofensivo que nunca, con Morata, a quien Berges vigila especialmente, como punta de lanza. También llegan con ganas Jesé y Borja, ex del Córdoba.
Quién lo diría, al Castilla le ha metido en apuros su mala puntería. Entre penaltis fallados, tiros al palo y porteros convertidos en héroes, el filial ha pasado de ser una máquina de goles a verse con dudas y con el descenso no tan lejos. El Di Stéfano, fortín blanco en 2013, debe ser el primer estímulo para que el equipo de Toril, que recibe a sus paisanos, muestre su mejor versión.
El Castilla será más ofensivo que nunca, con Morata, a quien Berges vigila especialmente, como punta de lanza. También llegan con ganas Jesé, tras su aciaga noche de los dos penaltis fallados, y Borja, que se mide a su exequipo. Además, ha entrado en la lista Cheryshev, que jugó el viernes con la Sub-21 rusa y lo hará mañana de nuevo. En el resto de novedades, destaca la baja del internacional Nacho, que devolverá al once la dupla Iván-Mateos; el estreno con el filial del prometedor defensa Llorente y la ausencia por decisión técnica de Álex, una semana más.
Enfrente, al Córdoba le toca demostrar que la goleada al Almería no fue casual y que el objetivo del playoff es real. Berges tiene la baja de Dubarbier, aunque si López Silva ofrece un nivel óptimo, nadie se acordará del argentino. Tampoco viajó Rennella, justo ahora que ha recobrado el olfato goleador. Fede Vico y Joselu pelearan por el puesto junto al enrachado Xisco.