LIGA ADELANTE | RM CASTILLA 4 - CÓRDOBA 0

Jesé y Morata liquidan al Córdoba por la vía rápida

El conjunto de Alberto Toril se deshizo del Córdoba guiado por ambos canteranos, que marcaron por partida doble. El filial blanco se aleja de la zona peligrosa.

Jesé y Morata liquidan al Córdoba por la vía rápida
CHEMA DIAZ
Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Madrid Actualizado a

El Castilla se sabe bien la teoría y la está llevando a la práctica con buena nota: la permanencia pasa por hacerse fuerte en el Di Stéfano. La última víctima ha sido el Córdoba, que se aleja del sueño del playoff con esta dolorosa goleada. El filial le ha pasado el rodillo por la vía rápida, con un 3-0 en menos de media hora que ha liquidado el partido.

El once ofensivo de Toril prometía goles, que falta le hacían al Castilla, y salió muy convencido de cumplir. A los tres minutos, Kiko derribó a Morata en el área y Jesé, que tenía una cuenta pendiente desde los once metros, no perdonó. Sin tiempo para la reacción visitante, Fabinho inició un ataque, habilitó a Juanfran y éste sirvió para la entrada de Jesé, que marcó su segundo tanto. Morata, muy activo todo el partido, perdonó al poco el tercero, aunque lo marcó en el 28', mandando a la red con mucha calma el perfecto pase al hueco de Borja: 3-0 y partido sentenciado.

Noticias relacionadas

El Castilla se propuso entonces pasar una mañana tranquila, que falta le hacía ya, y el partido bajó de revoluciones. Iván buscó el cuarto en un libre directo y Borja marcó, aunque fue anulado por un dudoso fuera de juego. El Córdoba, aturdido, sólo pudo intentarlo desde lejos y hasta el minuto 50 no llegó su primer (y último) disparo a puerta.

Poco más tuvo el choque, con el filial gustándose a la contra. Morata, Jesé y Casado rozaron el cuarto y el 9 lo consiguió, batiendo a Alberto después de haberse ido de dos zagueros con un detalle de crack. Goleada para que el Castilla se cargue de moral, se aleje del descenso y apuntale su fortín del Di Stéfano, donde debe sellar su salvación.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados