"España siempre tiene hambre, no creo que esté en declive"
El defensa del Madrid Raphael Varane debutó con la selección francesa en el partido contra Georgia (3-1) y reconoce que, de la emoción, tuvo "escalofríos" durante el himno.

El defensa del Real Madrid Raphael Varane debutó con la selección francesa contra Georgia, choque que los galos ganaron por 3-1. El próximo reto será el choque contra la selección española en París. A pesar del empate contra Finlandia, Varane no cree que el ciclo de España se haya terminado.
España: “No creo que España esté en declive. Siempre tienen hambre y nunca ganas de perder partidos”. “Creo que voy a contactar con Ramos antes del partido”.
El debut: “Es mucha emoción. Tuve escalofríos durante el himno”.
La presión: “He jugado partidos de mucha presión con el Madrid. Con Francia es diferente. Las emociones no son las mismas”.
Los jóvenes: “Tenemos ganas de jugar. Aportamos nuestras ganas, nuestra frescura. Es bueno para el colectivo”.
El partido contra España: “El equipo va a preparar el partido como siempre, es decir, para ganar. El resultado de España no cambia nada”.
De suplente a titular con el Madrid y la selección: “En tres meses han pasado muchas cosas. Estoy muy contento de mi progresión. Debo seguir trabajando”.
Noticias relacionadas
Salto a la fama: “Trato de protegerme para tener los pies en el suelo y no ir a la deriva”.
La prensa: “Trato de abrirme a la prensa, pero soy muy reservado”.



