La Ponferradina dominó a un Xerez que acabó con nueve

XEREZ 1 - PONFERRADINA 2

La Ponferradina dominó a un Xerez que acabó con nueve

La Ponferradina dominó a un Xerez que acabó con nueve

MARCOS PIÑERO

DIARIO AS

El Xerez terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Rey y Mendoza y, con esta derrota, sigue como colista de Liga Adelante.

La Ponferradina se llevó la victoria en su visita al campo del Xerez, que terminó con nueve jugadores sobre el campo por las expulsiones de Rey y Mendoza, y sigue como colista de Segunda División A.

El conjunto leonés logró dos goles a balón parado para ponerse con un marcador de cara que luego se acortó al anotar el Xerez su único gol. A los 4 minutos, Chema desbarató un uno contra uno en el que Yuri se quedó solo ante el portero del Xerez.

Poco después se adelantó la Ponferradina en un libre indirecto que Acorán remató libre de marca en el primer palo (minuto 16). En el 36, Barber remató fuera un buen centro de Marquitos. Poco después de comenzar el segundo tiempo volvió a marcar la Ponferradina.

De nuevo en libre indirecto, colgado al punto de penalti para que rematase Yuri ante la blanda oposición de Rafa García. A balón parado, el sino de este partido, marcó el Xerez en un balón enviado al área que Prieto remató en segundo intento. El Xerez no marcaba un gol en casa desde el 5 de enero, cuando empató a uno contra el Huesca en la jornada vigésima.

En el minuto 75, Mendoza colgó una pelota sobre el área, Barber realizó un control perfecto y se la puso a Porcar, que fusiló a Santamaría, pero el portero navarro detuvo con el pie izquierdo. Un minuto después marcó Joselito Vega de cabeza en un centro al área.

El árbitro anuló el tanto por fuera de juego, aunque no lo estaba el futbolista que remató, sino su compañero Maldonado. En los minutos finales fueron expulsados dos futbolistas del Xerez, haciendo inútiles sus esfuerzos por lograr el empate.

Comentarios

Comentarios no disponibles