Pepe Reina elige el 1 de Casillas

SELECCIÓN

Pepe Reina elige el 1 de Casillas

Pepe Reina elige el 1 de Casillas

Juan Flor

Se repartieron los dorsales para los encuentros ante Finlandia y Francia. Valdés llevará el número 12. Javi García e Isco Alarcón lucirán hoy el 4 y el 8.

Pepe Reina heredará en los partidos de clasificación al Mundial 2014 ante Finlandia y Francia el dorsal 1 de Iker Casillas, baja por lesión, mientras que novedades en la convocatoria del seleccionador Vicente del Bosque como Javi García e Isco Alarcón, portarán hoy el 4 y el 8, respectivamente.

Ante la ausencia de Casillas, la veteranía en la Selección ha permitido a Reina elegir primero dorsal y ha optado por cambiar su número al 1 para los partidos de hoy ante Finlandia, en El Molinón, y el próximo martes frente a Francia en París.

Los otros dos porteros lucirán el 12, en el caso del titular en El Molinón que será Víctor Valdés, y el 23 la novedad David de Gea. Para el encuentro de hoy ante Finlandia, Javi Martínez portará el 4, César Azpilicueta el 5 ante la ausencia de Carles Puyol e Isco el 8 de Xavi Hernández, que no jugará al estar ''tocado'' pero que todo indica que regresará en Saint Dennis.

La lista de dorsales de España para el partido ante Finlandia es:

1. Pepe Reina

2. Raúl Albiol

3. Gerard Piqué

4. Javi García

5. César Azpilicueta

6. Andrés Iniesta

7. David Villa

8. Isco Alarcón

9. Álvaro Negredo

10. Cesc Fábregas

11. Pedro Rodríguez

12. Víctor Valdés

13. Juan Mata

14. Xabi Alonso

15. Sergio Ramos

16. Sergio Busquets

17. Álvaro Arbeloa

18. Jordi Alba

19. Nacho Monreal

20. Santi Cazorla

21. David Silva

22. Jesús Navas

23. David de Gea

Comentarios

Comentarios no disponibles