Arda Turan le recomienda a Burak irse al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Arda Turan le recomienda a Burak irse al Atlético de Madrid

Arda Turan le recomienda a Burak irse al Atlético de Madrid

Getty

En Turquía dicen que el rojiblanco le quiere en el club atlético. A favor del posible fichaje está que Arda Turan le ha hablado muy bien de la Liga y de la vida en España.

Arda le ha recomendado a su compatriota Burak Yilmaz que vaya al Atlético la próxima temporada. Según el diario turco Habertürk, el rojiblanco ha hablado con el actual jugador del Galatasaray y le ha traslado las bondades con las que cuenta la casa rojiblanca. Arda le ha dicho que es el mejor momento para dar el salto a la Liga y que será en esta competición donde el delantero pueda maximizar todo su potencial. Esta información y el hecho de tener un amigo en el vestuario serán los dos factores clave si Burak decide irse al Atlético el próximo verano. Además, Arda le explicó a Burak que en España se vive más tranquilo que en Turquía, donde la prensa del corazón persigue con frecuencia a los futbolistas. Ambos jugadores comparten durante estos días concentración con la selección turca.

Además de su recomendación para el futuro, Arda felicitó a Burak por sus recientes éxitos continentales ya que el delantero es el máximo goleador en Champions junto a Cristiano.

Interés. Es un punta de alto nivel y por ello quieren que sea el sustituto de Falcao en el caso de que éste se fuera. De momento, Arda ya le está animando a ir a España. Y para convencerlo le habló de su experiencia en la Liga, en la que afirma sentirse feliz. El turco no se ha arrepentido de haber fichado por el Atleti

El club lleva dos años tras el punta

El interés del Atlético en Burak viene desde lejos. El verano pasado hubo contactos, pero finalmente el fichaje no se llegó a concretar. Pese a que no fue al Atlético, Caminero le ha seguido la pista durante toda esta temporada y su gran campaña ha hecho que hayan pensado en él para suplir a Falcao si se va. La información se conoció en Turquía donde se aseguró que el Atlético ya se había puesto en contacto con el Galatasaray y con el agente del jugador, Ogan Tarhan, para conocer la situación del jugador. Su gran curso ha hecho que su precio se eleve. El verano pasado se fue del Trabzonspor al Galatasaray por 5 millones.

Comentarios

Comentarios no disponibles