LOPETEGUI

"El resultado es anecdótico"

"Estamos satisfechos por haber recuperado a gente importante como Muniesa, Canales y Thiago. Lo importante es ir haciendo grupo", comentó.

Lopetegui
JAVIER GANDUL
Aritz Gabilondo
Redactor jefe
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Toledo Actualizado a

Noticias relacionadas

El seleccionador Sub-21, Julen Lopetegui, dijo tras la goleada a Noruega que “el resultado es anecdótico. Era un partido de preparación y hay que tomarlo como tal. Estamos satisfechos por haber recuperado a gente importante como Muniesa, Canales y Thiago, que habían estado lesionados. Lo importante es ir haciendo grupo y prepararnos para lo que viene en la Eurocopa”.

Por otro lado, Sergio Canales dijo que “estoy muy contento por haber vuelto al equipo y por haber marcado un gol. Es importante ir cogiendo ritmo y entrar de nuevo en la dinámica del equipo. Siempre es un orgullo venir a la Selección. Tenemos un equipo fantástico y queda poco para la Eurocopa. Me he encontrado bien, aunque voy poco a poco”.

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados