Alcorcón
"Gusta verse ahí arriba, pero sobre todo a los jugadores"
"La competición se decidirá en los tres o cuatro últimos partidos. Pese a ello, estar ahí, con el segundo presupuesto más bajo de Segunda, es para estar orgullosos".
Ser segundos ahora es algo anecdótico". José Bordalás, técnico del Alcorcón, ya lo dijo tras el partido ante el Mirandés y sabe que aún queda mucha Liga por delante. Doce partidos, es decir, 36 puntos en juego que todavía pueden decidir muchas cosas. "Tenemos que ir paso a paso. Hay que seguir con la misma humildad, que es lo que nos ha funcionado hasta ahora. Queda un mundo para terminar y no nos podemos creer nada", añadió el alicantino después de meter al Alcorcón en ascenso directo ganando en Anduva.
Lógicamente, el entrenador amarillo no esconde la alegría que inunda el Alcorcón por el momento histórico que están viviendo: "Estamos contentos, muy satisfechos, pero no le doy mucha importancia a la clasificación. Reconozco que gusta verse ahí arriba, sobre todo a los jugadores". Bordalás sabe cuándo vendrá lo realmente serio: "La competición se decidirá en los tres o cuatro últimos partidos. Pese a ello, estar ahí, con el segundo presupuesto más bajo de Segunda, es para estar orgullosos".
Por otra parte, el equipo se ejercitó ayer en Santo Domingo, pero tanto hoy como mañana se desplazarán a la Ciudad del fútbol de Las Rozas, ya que el habitual campo de entrenamientos fue replantado de cara al partido de la Sub-21 ante Rusia que se jugará en Alcorcón. No se quiere castigar demasiado el césped, ya que el domingo reciben el Numancia y el lunes se disputará el choque internacional.