Rayo
Paco está más cerca de renovar
Hay un principio de acuerdo con el representante del técnico en lo que respecta al salario de Paco y su cuerpo técnico en cada una de las dos temporadas por las que podría firmar.
Ayer por la mañana se produjo la tercera reunión en menos de una semana entre los rectores del Rayo y Daniel Muñoz, agente de Paco Jémez, en la que se continuó negociando los términos que harían posible la renovación del contrato del entrenador del equipo vallecano.
El cónclave duró apenas una hora, pero sirvió para que Raúl Martín Presa, presidente y máximo accionista del club franjirrojo, y Felipe Miñambres, su director deportivo, llegaran a un principio de acuerdo con el representante del técnico en lo que respecta al salario que recibiría Paco y su cuerpo técnico (Jesús Muñoz, segundo entrenador, y Julián Muñoz, preparador físico) en cada una de las dos temporadas por las que podría firmar el técnico.
Una vez que el asunto de la retribución fija se encuentra casi pactado, ahora falta por llegar también a un acuerdo en otro tipo de aspectos del contrato, como el de los variables, las cláusulas relativas a otra clase de premios, que bien pueden ser por clasificación o por participar en una competición europea, por citar dos ejemplos.
Esta misma semana podría producirse una nueva ronda de conversaciones para continuar avanzando en la negociación, puesto que ambas partes pretenden acelerarla.
Domínguez, en el gimnasio
Además de los tres internacionales (Delibasic, Lass y Amat), Chori Domínguez tampoco participó en la dinámica de grupo durante la doble sesión de entrenamiento de ayer. El argentino trabajó en el gimnasio, junto a Víctor Paredes, el preparador físico que se encarga de la recuperación de los lesionados, al estar recobrándose de unas molestias. Por otra parte, Nono, el jugador del Rayo B que se lesionó durante el entrenamiento del pasado martes, padece un esguince en el tobillo izquierdo que le mantendrá de baja durante un periodo de entre tres y cuatro semanas.