Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Diego: "El Atleti me quiere de vuelta, pero no hay contactos"

ATLÉTICO

Diego: "El Atleti me quiere de vuelta, pero no hay contactos"

Diego: "El Atleti me quiere de vuelta, pero no hay contactos"

JOCHEN LUEBKE

AFP

AS adelantó el 16 de marzo que brasileño está en la agenda rojiblanca para la 2013-14. Diego habló en el diario alemán Bild sobre este interés del Atleti.

Madrid

El jugador del Wolfsburgo Diego Ribas habló en el diario alemán Bild sobre el interés del Atlético en que regrese a la disciplina rojiblanca. El futbolista brasileño no escondió que el equipo de la ribera del Manzanares pretende su vuelta, pero aseguró que todavía es pronto y que no ha habido conversaciones: "Se supone que el Atlético quiere que vuelva, pero aún no ha habido contactos con el club".

La entidad de la ribera del Manzanares tendrá que llegar a un acuerdo con el futbolista, que cobra alrededor de cinco millones en el Wolfsburgo, y con el club alemán. "Cuando acabe la temporada habrá que decidir lo que sea mejor para mí y para el club. Todo dependerá del plan que el Wolfsburgo tenga para el futuro", aseguraba el centrocampista al rotativo alemán.

Diego tiene de contrato con el club de la Wolkswagen esta temporada y lo que resta de la siguiente. De esta manera, el Atlético podría presionar a los alemanes para que el traspaso no fuera demasiado caro, ya que el 2014 se marcharía gratis. El medio es del agrado de Simeone, quien ya le tuvo la temporada pasada. El Cholo es uno de los principales valedores del brasileño para su regreso.

Comentarios

Comentarios no disponibles