SANCIONES
Migue García, del Huesca, sancionado con cuatro partidos
En el minuto 27 del encuentro que disputó el conjunto aragonés ante el Villarreal, fue expulsado por insultar al asistente. También deberá pagar una multa de 2.333 euros.
Miguel Alberto García, Migue García, jugador del Huesca, ha sido sancionado con cuatro encuentros de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por su expulsión en la última jornada de la Liga.
Migue García, en el minuto 27 del encuentro que disputó el conjunto aragonés ante el Villarreal, "fue expulsado por dirigirse a un árbitro asistente en los siguiente términos: "¡qué hijo puta es!", según se recoge en el acta arbitral. El centrocampista andaluz se perderá los encuentros ante el Barcelona B, Almería, Real Madrid Castilla y Sabadell, y deberá pagar una multa de 2.333 euros. El club aragonés, también multado con 800 euros, dispondrá de diez días hábiles para interponer un recurso ante el Comité de Apelación.
En el mismo encuentro, el jugador del Villarreal Mario Gaspar vio una tarjeta amarilla "por sujetar a un adversario en la disputa de un balón", según afirma el acta arbitral. El Comité de Competición ha resuelto dejar sin efectos disciplinarios la amonestación porque "ni sujeta ni derriba al contrario, sino que éste cae por efecto de un resbalón fortuito".