Sergio Canales: "Tenía muchas ganas de volver a la Selección"
El cántabro ha superado dos lesiones de cruzado consecutivas que le han alejado de las convocatorias durante demasiado tiempo. Por eso ayer era un hombre feliz.


La Selección Sub-21 quedó concentrada en Las Rozas para preparar el doble duelo amistoso que le enfrentará a Noruega y Rusia como parte de su preparación hacia la próxima Eurocopa. Quedan poco más de dos meses para que arranque la cita de Israel y Lopetegui quiere aprovechar al máximo estas dos pruebas.
La primera será frente a Noruega el jueves en el Salto del Caballo de Toledo (20:30) y la segunda ante Rusia el lunes en el Santo Domingo de Alcorcón (20:30). Para ambas citas el técnico recupera a jugadores que faltaron a las últimas citas por lesión. Es el caso de Muniesa, Thiago o Canales.
Noticias relacionadas
El cántabro ha superado dos lesiones de cruzado consecutivas que le han alejado de las convocatorias durante demasiado tiempo. Por eso ayer era un hombre feliz a su llegada a la concentración. "Tenía muchas ganas de volver a la Selección. Siempre es un lujo estar aquí. Intentaré disfrutar al máximo de esta oportunidad y trataré de aprovecharla al máximo", comentó.
Sub-17. Por su parte, la Sub-17 que dirige Santi Denia parte hoy a Split para participar, desde el jueves, en el PreEuropeo de la categoría que le mide a Croacia, Bélgica y Francia. Sólo el primero de grupo se clasifica. Por último, la Sub-19 está en Alemania para jugar allí un amistoso mañana.



