REAL MADRID
Kaká: "El reconocimiento de la afición es algo que me conforta"
Kaká, que acumula esta temporada en el Madrid 912 minutos (tres goles), percibe que los buenos vientos vuelven a soplar a su favor en el equipo blanco.
Tras quedarse fuera de la primera lista de Scolari, Kaká volvió ayer con Brasil 123 días después (jugó el 15 de noviembre de 2012 ante Colombia, 1-1). El madridista aterrizó ayer en Ginebra, donde estará concentrada la selección verdeamarelha (se enfrenta el jueves a Italia), con una indisimulada sonrisa. "Hace tiempo que no me encuentro con Felipão. Será bonito ese reencuentro, volver a trabajar con él. No sé por cuánto tiempo, pero espero llegar al Mundial y hasta cuando sea posible", afirmó satisfecho a su llegada al hotel Intercontinental (lo hizo junto a Marcelo y los atléticos Diego Costa y Filipe Luis).
Kaká, que acumula esta temporada en el Madrid 912 minutos (tres goles), percibe que los buenos vientos vuelven a soplar a su favor en el equipo blanco: "Siento que las cosas están mejorando para mí en el Madrid. Juego con más frecuencia. Estoy teniendo el reconocimiento de la afición y eso me da una motivación extra, me conforta. Por fin estoy encontrando mi sitio en el club".
Con Brasil. Kaká, de 30 años y con 83 partidos internacionales, es el más veterano de la lista de Scolari. El brasileño se lo tomó con humor: "Soy un nuevo veterano. Me hace feliz sumar tantas convocatorias. Cada partido es una oportunidad para volver y demostrar de lo que soy capaz, espero seguir viniendo hasta el Mundial 2014 de Brasil. Estoy contento de estar aquí gracias al buen trabajo con el Madrid...".