NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Daily Star: el Arsenal pondría 10 millones por Víctor Valdés

Perdida la confianza en Szczesny y Fabianski, es el portero deseado por Wenger, al que gustaría adelantar su salida del Barcelona a este mes de junio.

Actualizado a
Valdés, en un partido de la Champions de 2011 ante el Arsenal.

Víctor Valdés es, según Daily Star, el portero preferido por Arsene Wenger para incorporar al Arsenal la próxima temporada. Valdés no termina contrato hasta junio de 2014 pero el anuncio de que no renovará por el Barcelona invita a pensar que Valdés podría querer abandonar el club blaugrana ya este mes de junio y que la entidad no haría ascos a un traspaso ya que ingresaría dinero por el portero. Valdés, eso sí, no ha manifestado en ningún momento que tenga intención de desvincularse con el Barcelona este mismo verano.

Wenger, assegura el Daily Star, ha perdido la confianza en Szczesny y Fabianski. Valdés, portero que está un escalón muy por encima, sería un fichaje de campanillas para un club que necesita títulos. Para Wenger no es fácil olvidar que un gran partido de Víctor Valdés con el Barcelona de Rijkaard impidió que el Arsenal levantase la Champions en Saint Denis.