Ponferradina y Guadalajara firman tablas tras un inicio loco

PONFERRADINA 2 - GUADALAJARA 2

Ponferradina y Guadalajara firman tablas tras un inicio loco

Ponferradina y Guadalajara se repartieron los puntos tras un inicio sorprendente, con un veloz intercambio de golpes: tres goles en los primeros seis minutos.

La Ponferradina y el Guadalajara se repartieron los puntos en un partido marcado por un inicio sorprendente, con un veloz intercambio de golpes que deparó tres goles en los primeros seis minutos de juego (2-2).

La Ponferradina sacó de centro y tardó sólo 17 segundos en adelantarse con una acción de Máyor, que recortó en el área y disparó lejos del alcance de Razak. Pero la reacción del Guadalajara fue tan contundente como exitosa, porque en el minuto cuatro Vicente empató el partido con un centro que se envenenó y superó a Santamaría y Cristian hizo el 1-2 con un disparo potente que no pudo atajar el portero.

La locura inicial marcó el resto del partido, con demasiadas imprecisiones por parte de los locales y dominio infructuoso por parte de un Guadalajara mucho mejor asentado. Antes de la media hora, Álex Ortiz pudo hacer el tercero de los suyos en un remate de cabeza, mientras que la Deportiva trató de reconducir la situación y amenazó a Razak con un disparo de Iván Moreno que se fue alto y una jugada personal de Acorán que frenó el portero.

El técnico local, Claudio Barragán, reordenó el equipo tras el descanso introduciendo a Nano y Yuri, pero el Guadalajara continuó gestionando bien su ventaja sin asumir riesgos en defensa. Hasta que Acorán encontró a Yuri con un buen pase y el brasileño recortó al portero para igualar el marcador con su gol número 13 de la temporada.

A partir de entonces se acentuó el dominio de la Ponferradina, que se lanzó al ataque en busca del gol de la victoria, pero no logró vencer la resistencia de un Guadalajara ordenado que logró llevarse un punto de El Toralín.

Comentarios

Comentarios no disponibles