NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa tiene un esguince de grado 1-2, pero va con Brasil

El delantero del Atlético tuvo que abandonar el terreno de juego, pero es optimista: "No es un tema muy grave y voy a viajar con mi selección".

Actualizado a
Diego Costa es atendido durante el partido contra Osasuna.
RAFA RIVASAFP

Diego Costa fue la cara y la cruz del partido entre el Atlético de Madrid y Osasuna. El brasileño hizo los dos goles que dieron la victoria a su equipo y que le mantienen en la tercera posición de la tabla, puesto que da acceso a la Champions. La cruz estuvo en que el propio Costa tuvo que abandonar el campo antes de tiempo por un esguince grado 1-2. El delantero corría un contraataque cuando se dobló el tobillo izquierdo. Salieron las asistencias y tuvo que dejar su puesto a Adrián. A pesar de la lesión, el delantero del Atlético irá con la selección brasileña, con la que puede debutar.

Tras el partido, Diego Costa restó importancia a la lesión: "No lo creo. No es un tema muy grave, no me siento muy mal. Voy a viajar con mi selección. Jugar con Brasil es una cosa de otro mundo"

La nueva estrella del Atlético no quiso alentar la polémica que últimamente rodea a su estilo de juego:  "Me voy contento por los goles, pero sobre todo por la victoria del equipo. Yo intento hacer bien mi trabajo, ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros y no me fijo en lo que hacen o no hacen los demás. Trato de no caer en esa trampa, de ayudar a mis compañeros y hacer todo lo posible para ganar los partidos. No me quejo nunca. Las entradas son parte de fútbol. En el campo es donde hay que hablar y tampoco soy tan malo como la gente puede llegar a creer".