NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 4-ZARAGOZA 0

Jiménez: "El Sevilla es bueno pero hubo partido hasta la roja"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, destacó que "las oportunidades hay que cogerlas", en referencia a las circunstancias favorables en las que se desarrolló el partido.

Actualizado a

El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, dijo tras la goleada (4-0) encajada por su equipo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán que "el Sevilla es muy bueno", pero que "hubo partido hasta la expulsión" de Babovic a la media hora de juego.

Para Jiménez el equipo aragonés empezó "con buena onda" y aseguró que los sevillistas "no fueron superiores once contra once", pero "si es complicado ganarles con once, con uno menos...". Jiménez lamentó que "con empate a cero, hay un penalti muy claro a Postiga que nadie destacará", como el hecho de que "la primera amarilla a Babovic no es, pero de eso no tiene culpa nadie".

El entrenador sevillano justificó la suplencia de Rubén Rochina porque considera que puede dar "mucho más" y que "Víctor y Montañés habían hecho méritos durante la semana para jugar". Sobre la situación del Zaragoza en la Liga, al borde de los puestos de descenso, el preparador del conjunto aragonés indicó que le "preocuparía si los jugadores no estuvieran" con él y recordó que "hasta Navidad, el Zaragoza era uno de los equipos revelación pero tras el parón, ha salido todo mal".

Por su parte, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, destacó que "las oportunidades hay que cogerlas", en referencia a las circunstancias favorables en las que se desarrolló el partido, ya que "en casa el equipo está siendo constante, no falla cuando no hay que fallar". Para aspirar a Europa, Emery considera "obligatorio romper la racha de malos resultados fuera, recuperar lo que se ha escapado", ya que a domicilio cree que el Sevilla "ha estado por debajo de todas las referencias".

El técnico guipuzcoano se mostró "satisfecho por el buen partido de Palop y de toda la defensa", en especial el bigoleador Coke, que "se ha ganado el puesto porque no ha dejado de trabajar y ahora a Cicinho le tocará esperar", lo mismo que a Botía, quien "jugando en la izquierda le cuesta un poco más siendo diestro, pero no tiene que pensar que ha sido dejado de lado".