Osasuna - Atlético de Madrid
El Sadar se llenará ante el Atleti por segunda vez en la Liga
La campaña 'A por ellos' continua siendo un gran éxito. Una txaranga recibirá al conjunto rojillo a su llegada al estadio para infundirle ánimos de cara al partido contra el Atlético.
Si hace dos semanas, ante el Athletic de Bilbao, El Sadar registraba el primer lleno de la temporada, esta tarde registrará el segundo. Los motivos son dos. Por un lado, la afición es consciente de que la situación deportiva del conjunto de Mendilibar no es nada fácil. Por otro, la afluencia de gente al estadio se debe a la campaña 'A por ellos', que puso en marcha Osasuna a finales del pasado mes de enero. La misma permite a cada socio adquirir dos entradas por diez euros cada una de ellas.
Además, esta tarde, antes de que dé comienzo el partido ante el Atlético de Madrid, se llevará a cabo una nueva iniciativa, denominada 'Grita con nosotros'. Debido a ello, Osasuna colocará los días de partido, en la fachada principal del estadio, un stand con una cámara para que los aficionados puedan lanzar un grito emulando a los jugadores rojillos y de esa manera, también, participar en la campana 'A por ellos - Eman Gogor'. Todos los gritos serán publicados en el microsite de la campaña. El mejor de ellos obtendrá un vale de cien euros para canjear en la tienda oficial del club. Como viene siendo habitual en los últimos partidos, una txaranga recibirá al equipo rojillo a su llegada al estadio para infundirles ánimos.
Todo vale con tal de propiciar un ambiente idóneo para medirse al Atlético e intentar que los tres puntos se queden en El Sadar. El partido de esta tarde tiene además un plus de motivación para el equipo navarro. Los jugadores quieren dedicar un triunfo a José Luis Mendilibar, quien en la mañana del viernes perdió a su madre, de manera repentina.
El de ayer no fue un día fácil para el equipo navarro. Alfredo, segundo de Mendilibar, se hizo cargo del equipo en el entrenamiento. Por la tarde, directiva, cuerpo técnico y jugadores se desplazaron a Zaldibar, localidad natal de Mendilibar, para asistir al funeral de la madre del técnico y mostrarle su apoyo en los momentos tan complicados para el entrenador de Osasuna. El técnico vizcaíno estará hoy dirigiendo el partido entre el conjunto local y el Atlético. Sus jugadores le querrán brindar el triunfo.