NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

El Athletic conserva el liderato en los últimos minutos

El Llanos de Olivenza puso emoción a la Liga y durante 89 minutos tuvo contra las cuerdas a las rojiblancas (0-2). La suerte se alió con las vizcaínas y en el 89’ llegó el primero.

Actualizado a

El Llanos de Olivenza puso emoción a la Liga y durante 89 minutos tuvo contra las cuerdas al Athletic, que resolvió en los últimos minutos. Bajo una intensa lluvia, a las rojiblancas les costó encontrar ocasiones, que escasearon en ambos bandos, sobre todo en la primera parte. Cuando todo apuntaba al empate, la suerte se alió con las vizcaínas y en el 89’, tras un centro de Erika, una jugadora del Llanos marcó en propia puerta. El 0-2 llegó en el 94’, tras una contra de Murua.

Los perseguidores del Athletic no fallaron. El Atlético Féminas se impuso por 3-1 ante el Collerense. Es la quinta victoria consecutiva del equipo de Jesús Núñez, que sigue a sólo dos puntos del Athletic. Todos los goles llegaron en la segunda parte. Laurita hizo doblete (58’ y 69’), Marta Carro anotó el tercero y Maitane firmó el gol del Collerense en el 81’.

El Barça, tercero, goleó 6-2 al Prainsa Zaragoza, y se mantiene a tres puntos del Athletic y a uno del Atlético. El equipo azulgrana resolvió en el primer tiempo y llegó al descanso con el 5-1 en el marcador. Soni Bermúdez completó un hat-tick. Por el equipo de Xavi Llorens también marcaron Marta Unzué y Olga. El sexto gol azulgrana fue de Lara Mata en propia puerta. Por parte del Prainsa Zaragoza marcaron Sara y Ana Borges.

Un gol de Sheila en el descuento le dio la victoria al Levante, que es cuarto, ante el Sant Gabriel.