Competición
  • Tour Francia
  • Europa League
  • International Champions Cup
Tour Francia
Toulouse - Bagnères de Bigorre
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:57:53
Peio Bilbao +00:00:00
Gregor Mühlberger +00:00:00
Europa League
International Champions Cup

Cuatro cazó a Hugo Mallo haciendo peinetas en Riazor

CELTA

Cuatro cazó a Hugo Mallo haciendo peinetas en Riazor

Cuatro cazó a Hugo Mallo haciendo peinetas en Riazor

La cadena captó gestos provocadores del lateral, lesionado hace semanas, en la grada. Horas antes había calentado el partido con un cartel de 'Se vende' relativo al Depor.

Los problemas del Celta crecen. Además de perder anoche el derbi gallego frente al Deportivo de la Coruña (3-1) en Riazor, el lateral zurdo de los vigueses, Hugo Mallo, ha protagonizado la escena más triste de la jornada. Todo empezó en el autocar de una peña del Celta que se dirigía al estadio coruñés. Allí, Hugo Mallo –lesionado de gravedad en el partido de Copa frente al Real Madrid– fue fotografiado con un cartel de "Se vende" –los anuncios habituales que se colocan en los pisos– en el que aparecía el escudo de Deportivo e, incrustado en él, una bandera de Portugal. Pero eso no fue todo. Las cámaras de Cuatro cazaron al futbolista en la grada de Riazor increpando a los aficionados rivales con peinetas y otros gestos soeces. Hasta la policía tuvo que llamarle la atención.

Hugo Mallo ha pedido perdón en rueda de prensa por su actuación en el autobús. "Este escudo no se merece esto. Pido perdón. Estoy jodido, no volverá a suceder. Estoy muy arrepentido, no era mi intención que pasara todo esto, sólo quería disfrutar del derbi acompañado de todos mis amigos. Pido perdón al club, al Celta y a la afición, no me imaginaba que fuera a suceder esto".

El lateral también ha tenido unas palabras para el Depor: "Le tengo aprecio porque cuando me lesioné se portaron bien conmigo, me dieron su apoyo. Pido perdón si los ofendí".

Comentarios

Comentarios no disponibles