Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

La plantilla del Atlético se reunió para cenar en Casa Juan

ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla del Atlético se reunió para cenar en Casa Juan

La plantilla del Atlético se reunió para cenar en Casa Juan

CARLOS MARTINEZ

DIARIO AS

Cada cierto tiempo los futbolistas se citan para cenar o comer en una prueba más del gran ambiente que reina en la plantilla y del gran momento deportivo que vive el equipo.

La plantilla colchonera se reunió ayer para compartir unas horas juntos. Los jugadores de Simeone se dieron cita en Casa Juan, un restaurante madrileño, para cenar y pasar unos momentos distendidos antes de enfrentar la parte fi nal de la competición. Cada cierto tiempo los futbolistas se citan para cenar o comer en una prueba más del gran ambiente que reina en la plantilla y del gran momento deportivo que vive el equipo.

Además, otras veces se han reunido para acudir a actos o eventos lúdicos como el teatro o el circo. Poco a poco hasta Casa Juan se fueron acercando los componentes de la plantilla que desde que comenzó la temporada se han marcado el objetivo de alcanzar una plaza para la próxima Liga de Campeones. Los jugadores aprovecharon también la reunión para felicitar tanto al cuerpo técnico, con Simeone a la cabeza, como a Miranda por sus recientes renovaciones. Además, también se gastaron bromas a Diego Costa que se estrena con Brasil en esta convocatoria.

Es la plantilla rojiblanca más internacional de los últimos años y fue un motivo más para la celebración. Desde la llegada de Simeone al banquillo rojiblanco el delantero brasileño es el tercer colchonero que se estrena con selección después de que Juanfran y Mario Suárez lo hicieran con España. Además, Filipe y Miranda, después de años de ausencia, también han vuelto a ser llamados por la canarinha. Los rojiblancos están de enhorabuena y ahora hay que confi rmarlo en el fi nal del ejercicio.

Comentarios

Comentarios no disponibles