Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

70

Panathinaikos PAN

85

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

48

Fenerbahce FNB

63

Falcao: "Después de marcar cinco goles no pude dormir"

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao: "Después de marcar cinco goles no pude dormir"

Falcao: "Después de marcar cinco goles no pude dormir"

El Tigre fue el invitado de El Hormiguero de Antena 3. Su esposa Lorelei le dio una sorpresa cantando en directo en el programa.

Radamel Falcao fue ayer el invitado estrella de El Hormiguero de Antena 3. El Tigre se dio un baño de multitudes en el programa de Pablo motos que ayer tenía en el estudio decenas de colchoneros que disfrutaron con él cuando se emitió un vídeo de 50 segundos con algunos de sus goles.

Pablo Motos interrogó al ariete por su gran especialidad, los goles y qué se siente al marcarlos. “El corazón ya se acelera cuando pisas el área, pero cuando lo marcas es algo inexplicable, no hay palabras para definirlo”, explicaba Falcao.

El colombiano también contestó con sinceridad a qué pasa cuando no consigue marcar. “Te alegras por la victoria pero sientes que te falta algo, los delanteros viven del gol y si no marcas sientes que hay una cuenta pendiente”, explicó Falcao que reconoció que se desquitó marcándole cinco goles al Deportivo. “No pude dormir después, repasaba una y otra vez los goles” explicó.

Falcao recibió de buen grado las bromas del programa y se probó así mismo cuando tuvo que enfrentarse a una prueba en la que tenía que adivinar qué iba a suceder en varias escenas extraídas de telenovelas. También protagonizó una imagen tierna dando un biberón a un cachorro de tigre albino.

Pablo Motos le interrogó sobre cómo conoció a Lorelei, su esposa, en una iglesia. “Utilicé mis contactos para acercarme a ella, pero no me daba bola, me costó”, confesaba el jugador que tenía preparada otra sorpresa.

Lorelei apareció en el programa y cantó en directo el single “Hay una Luz”. El delantero del Atlético también fue testigo del experimento físico del día del Hombre de Negro creando un tornado con un ventilador de 200 kilos y haciéndolo difuminarse con solo tocarlo.

Después, saltó al plató Santiago Segura y le ofreció una colaboración en la próxima entrega de Torrente.

Comentarios

Comentarios no disponibles