Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
0
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Neymar no renueva y Santos se plantea venderle este verano

BRASIL

Neymar no renueva y Santos se plantea venderle este verano

Neymar no renueva y Santos se plantea venderle este verano

La directiva ‘peixe’ se pone nerviosa ante la posibilidad de que su estrella se marche a Europa sin dejar dinero y se plantean la posibilidad de venderlo este verano.

Santos ya acepta la posibilidad de dejar marchar a Neymar antes de 2014. Este mes de marzo, la estrella ‘peixe’ se va a perder cinco partidos, entre sanciones y partidos con la selección de Brasil, y en las oficinas del equipo paulista se agobian con la rentabilidad de un jugador con contrato hasta 2014.

Para mayor angustia, la directiva baraja la posibilidad de que la estrella brasileña ponga rumbo a Europa el año que viene sin dejar un solo centavo en las arcas del club. Y es que el entorno de Neymar ya tiene una propuesta de renovación y nadie ha contestado formalmente (aunque el padre reconoció hace días los contactos), por lo que la directiva de Santos e incluso la afición ‘Alvinegra’ comienzan a impacientarse.

“Va a irse dejando las manos vacías. Imagínese que Neymar se marcha por la puerta grande de Vila Belmiro y Santos se queda sin dinero. Eso puede suceder si el jugador no renueva. Como consejero, desearía que Santos llamase a su padre para tratar la renovación. Podría irse en julio. Santos recibiría una buena cantidad de dinero. Es mi opinión, la más sensata, y puedo garantizar que mi opinión la comparte la mayoría de la junta directiva”, expresó Celso Leite, consejero del club, en Uol.

La marcha de Neymar a Europa es cuestión de tiempo y las calculadoras del club buscan la fórmula económica para que su marcha sea menos dolorosa. Y todo pasa por una renovación. Neymar fue el tema central de las últimas reuniones de la junta directiva. “Un consejero tomó la palabra y preguntó si Santos se quedará sin ingresar dinero cuando se marche. Odilio Rodrigues (vicepresidente) confesó que podría darse esa posibilidad, pero prometió luchar por su renovación”, añado Liete al diario brasileño.

El futuro de Neymar pasa por Europa aunque no tiene destino fijado. El mejor posicionado, por el interés mostrado y por las pretensiones del jugador, es el Barcelona. Por las oficinas del club paulista han pasado ofertas del Real Madrid y Chelsea.

Comentarios

Comentarios no disponibles