Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

L. Hamilton

Mercedes

2 a 0.902

M. Verstappen

Red_bull

3 a 2.645

S. Vettel

Ferrari

8 a 15.915

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Leo Baptistao: "Es una pena no poder conocer el Camp Nou"

RAYO VALLECANO

Leo Baptistao: "Es una pena no poder conocer el Camp Nou"

Leo Baptistao: "Es una pena no poder conocer el Camp Nou"

Chema Díaz

El delantero del Rayo, que se perderá el partido de Barcelona tras forzar la quinta amarilla, confía en su equipo: "Saldremos como siempre: valientes".

Leo Baptistao confía en las posibilidades de su equipo en su visita del domingo al Camp Nou: "El Rayo saldrá como siempre, valiente y dispuesto a ofrecer buen fútbol teniendo el balón. Se puede ganar al Barça. Las estadísticas demuestran que vencer allí es difícil, pero este año es distinto. Tenemos otra ilusión, otra idea de fútbol... Vamos con ganas de ganar y creemos que podemos".

El delantero brasileño fue el gran protagonista esta mañana en la presentación de la nueva colección de los vasos oficiales de la LFP, de los 20 equipos de Primera y tres de Segunda, que se podrán adquirir con cualquier menú del Burger King por un euro más. Leo será baja en las filas franjirrojas, al igual que Casado y Javi Fuego, y se perderá un partido soñado para cualquier debutante en la categoría: "Es una pena no conocer el Camp Nou".

El jugador de moda tampoco se fía de las rotaciones de Roura ni cree que el Barça acuse el encuentro de Champions entre semana: "Nos preocupa todo el Barcelona. Hay que estar atentos siempre. Si al colectivo no le salen las cosas siempre están Messi e Iniesta, que con su talento individual pueden hacerte mucho daño", pero avisa: "Ellos saben que no tendrán un partido fácil contra nosotros".

Comentarios

Comentarios no disponibles