Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Griezmann advierte: "Lo más difícil vendrá a partir de ahora"

REAL SOCIEDAD

Griezmann advierte: "Lo más difícil vendrá a partir de ahora"

Griezmann advierte: "Lo más difícil vendrá a partir de ahora"

CARLOS MARTINEZ

DIARIO AS

"Seguro que este fin de semana será un partido complicado y no podemos pensar que por ganar al Atlético vas a ganar cualquier partido", ha dicho Griezmann.

El delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha advertido hoy de que "lo más difícil" en la lucha por entrar en Europa vendrá a partir de ahora, porque a su equipo le esperan muchos enfrentamientos contra rivales directos que buscan el mismo objetivo.

"Si no se nos sube a la cabeza y trabajamos como ahora, ¿por qué no?", se ha preguntado Griezmann sobre las opciones de disputar competición continental la próxima temporada, ya que entiende que con "la gran calidad" de la plantilla la meta marcada es posible.

Griezmann ve al vestuario "motivado" por la buena clasificación y ha asegurado que él se encuentra "mejor" después de haber pasado un pequeño bache en su juego que parece haber quedado en el olvido en las últimas jornadas.

El futbolista francés tiene buenos recuerdos del partido ante el Valladolid de la primera vuelta, en la que fue el autor de dos goles y envió un remate al larguero, y espera repetir esa buena actuación el sábado en Anoeta.

Ha dicho que "da igual" marcar goles en casa o a domicilio porque lo importante para él es "ayudar al equipo", y ha augurado un encuentro complicado contra un Valladolid en buena línea.

"Seguro que este fin de semana será un partido complicado y no podemos pensar que por ganar al Atlético vas a ganar cualquier partido", ha dicho Griezmann, que ha destacado la buena racha del conjunto entrenador por Miroslav Djukic fuera de Anoeta en las últimas jornadas.

Comentarios

Comentarios no disponibles