NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Rui Patricio, la alternativa que suena para la portería del Barça

Fabio Coentrao, espiado por Chelsea y Liverpool. Zigic, la esperanza de salvación de Lendoiro. Arsenal está loco por Rami y el City espía al sevillista Kondogbia.

Actualizado a
Rui Patricio, la alternativa que suena para la portería del Barça
Diario AS

El internacional portugués el recambio si Valdés se va en julio: Aunque Zubizarreta lo va a volver a intentar con Víctor Valdés, la realidad es que poca gente confía en que vaya a seguir y encima están convencidos de que aunque acaba contrato el 30 de junio del 2014, forzará su salido este año y hay conjunto como el Arsenal, loco por hacerse con sus servicios. Por eso buscan alternativas. Cuando parecía que el titular del Tottenham Hugo Lloris era el mejor colocado, hoy la prensa de Portugal asegura hoy que Rui Patricio es el elegido. El internacional de la selección lusa y del Sporting de Lisboa está siendo valorado ya que se le considera uno de los mejores de Europa y que además domina muy bien el fútbol con los pies.

Chelsea y Liverpool pendientes de Coentrao: Sus últimas actuaciones han provocado que el lateral madridista Fabio Coentrao se haya convertido en una pieza muy cotizada. Concretamente en la Premier se apunta que tanto el Chelsea como en especial el Liverpool, al que también sitúan que anda loco por Xabi Alonso y el malaguista Iturra, estarían muy interesados en su contratación en caso de que el equipo blanco admitiera escuchar ofertas.

 Zigic, una sorpresa goleadora del Deportivo: Los problemas goleadores están condenando al Deportivo y mucho más con lesión de Riki. Pues bien, la prensa inglesa en el día de hoy resalta que Zigic, en la actualidad en el Birminghan, ha sido sondeado por el presidente gallego Lendoiro para intentar su contratación y en especial por el hecho de que ya conocen muy bien lo que es nuestra Liga después de su paso por el Racing y el Valencia.

Arsenal sigue sin olvidarse Rami y el City de Kondogbia: Con la ausencia de equipos ingleses en la Premier se quiere hacer una remodelación deportiva y muchos equipos apuntan a objetivos que juegan en España. Pese a que Rami asegura que su intención es seguir en el Valencia, se apunta que el Arsenal va a insistir en su contratación, mientras que el City sigue enviando espías a todos los partidos del Sevilla para que emitan informes sobre Kondogbia y hasta el momento los mismos son más que positivos.