Competición
  • Clasificación Eurocopa

Oier Sanjurjo: "Podemos hincar el diente al Atlético de Madrid"

OSASUNA | OIER SANJURJO

Oier Sanjurjo: "Podemos hincar el diente al Atlético de Madrid"

Oier Sanjurjo: "Podemos hincar el diente al Atlético de Madrid"

"Es un equipo que está muy fuerte, con muy buenos jugadores, pero perdieron ante la Real en su casa y ante el Athletic 2-0; le podemos poner las cosas difíciles" reconoció.

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado hoy su convencimiento de que pueden "hincar el diente" al Atlético de Madrid, próximo rival de los rojillos el domingo en el estadio Reyno de Navarra.

"Perdieron ante la Real en su casa y ante el Athletic 2-0, así que podemos hincarles el diente si estamos bien puestos y con mucha intensidad. Ya sea el Atlético u otro, le podemos poner las cosas difíciles seguro", ha asegurado en declaraciones a Efe.

Oier Sanjurjo ha reconocido que el Atlético de Madrid es un equipo que está "muy fuerte, con muy buenos jugadores" y que este año ha creado "un bloque sólido que otros años les faltaba".

Sanjurjo ha reconocido no saber cuál de los dos delanteros rojiblancos es el mejor, Diego Costa o Falcao: "Es difícil que diga un nombre. Cada uno tiene sus cosas". Ha indicado que el delantero brasileño "está en mejor forma últimamente", pero el delantero colombiano "ha demostrado con creces de lo que es capaz" y por lo tanto cree que deben "estar atentos a los dos jugadores".

En cuanto a Costa, ha destacado que es un jugador que "vive los partidos con mucha intensidad". Su estilo de juego es ir "al límite", y en ocasiones "busca un poco el enfrentamiento con los defensas", y ha añadido que es un delantero de "fuerza y garra".

Pese a la dificultad del partido ha comentado: "no firmo para nada el empate, aunque según como vaya el encuentro ya veremos si es bueno no".

Comentarios

Comentarios no disponibles