NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hernán Crespo: "Falcao habría sido el mejor en mi época"

"Hace cosas extraordinarias para los jugadores normales, pero hablamos de que compite contra dos extraterrestres como son Cristiano Ronaldo y Messi".

MadridActualizado a
DE VISITA. 'Valdanito' Crespo se acercó a Majadahonda para ver el entrenamiento del Atlético.
Jesús Rubio

Hernán Valdanito Crespo visitó la Ciudad Deportiva del Atlético para ver en directo el trabajo de Simeone. El argentino, quien compartió vestuario con el Cholo en Lazio y Argentina, está sacándose el carnet de entrenador y acudió a Majadahonda para tomar nota de los métodos de su excompañero. "Me pone muy bien que Simeone haya vuelto a su casa y le esté yendo bien. Que tenía alma de entrenador se veía desde el primer día. Es una persona extraordinaria. Para mí fue un placer ver el entrenamiento de hoy, fue muy bonito. Trabajan con la obligación de hacer bien las cosas, con mucha intensidad y mucho juego. Veo que trabajan de manera intensa pero divirtiéndose, es lo máximo", dijo.

Además, como uno de los delanteros referencia en los años en los que fue profesional definió así a Falcao: "En mi época, Falcao hubiera sido el mejor quizá, pero hoy le toca competir con dos monstruos como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, lo que provoca que todo lo que está haciendo no tenga la dimensión que en otra época hubiera merecido. Hace cosas extraordinarias para los jugadores normales, pero hablamos de que compite contra dos extraterrestres. Nos sorprendían cuando ambos llegaban a treinta goles, pero pasan los cincuenta como si nada. Ponen en ridículo absolutamente todo. Falcao es el mejor de los normales".

En cuanto a sus posibilidades como entrenador comentó: "Cuando uno sueña en dirigir, siempre sueña con la élite del fútbol mundial y eso pasa por España, Italia o Inglaterra. Es a lo que aspiro".