NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

En Inglaterra vuelvan a colocar a Chicharito en el Atlético

Victor Valdés, en la agenda del Sao Paulo. En Italia dicen que el Barça ofrece 25 millones por el lateral Marquinhos y Mourinho sigue siendo el sueño del Inter.

Actualizado a
En Inglaterra vuelvan a colocar a Chicharito en el Atlético
AFP

El goleador del Manchester sería más barato que Jackson Martínez: El Atlético sigue estando en el foco de todos los comentarios del mercado futbolístico en su lucha por encontrar un recambio de garantías para Falcao, del que ya nadie duda de que acabará en el Manchester. El que más gusta es el colombiano del Oporto, Jackson Martínez, pero al que se le tasa en una cifra mínima de 40 millones de euros, mientras que hoy mismo en la prensa inglesa se apunta que los colchoneros han vuelto a sondear al mexicano del United, el Chicharito Hernández, que está loco por irse del lado de Fergusson que no le da oportunidades y cuyo traspaso podría ser más asequible para las arcas atléticas.

El Sao Paulo le hace una oferta a Víctor Valdes: El futuro de Víctor Valdés sigue levantando mucha rumorología y la de hoy llega del diario deportivo portugués A Bola que resalta que el conjunto brasileño del Sao Paulo también se ha dirigido al guardameta azulgrana para expresarle su deseo de contar con sus servicios y que la respuesta al parecer ha sido negativa ya que les ha indicado que si se va del Barça, quiere seguir en Europa.

Marquinhos vale 25 millones de euros para el Barcelona: Nadie duda de que Dani Alves tiene las horas contadas en el Barcelona y hoy mismo desde Italia hablan ya de tiene sustituto. Se trata del chaval de la Roma, Marquinhos, de 18 años de edad y en la que la prensa del país resalta que los azulgranas habrían ofrecido hasta 25 millones de euros por sus servicios, ya que el cuerpo técnico ha elaborado unos informes médicos que alaban su categoría hasta unos límites más que destacables.

Moratti sueña con Mourinho para relanzar al Inter: Moratti sigue buscando alternativas para volver a colocar al Inter entre los grandes. La opción de Simeone ha quedado descartada y hoy mismo en el diversos medios de Italia se resalta que va a intentar por todos los medios la vuelta de Mourinho, ya que no se olvida que le hizo campeón de la Champions y que se relación con el entrenador portugués sigue siendo muy fluida.