NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cisma, Miranda y Tiago, las ausencias en el entrenamiento

El resto trabajó con normalidad a las órdenes de Diego Pablo Simeone, que dispuso una sesión en la que comenzó a ensayar con el once que jugará frente a Osasuna.

Actualizado a
Cisma, Miranda y Tiago, las ausencias en el entrenamiento
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético comenzó hoy a preparar el partido que el próximo domingo les enfrentará al Osasuna, con una sesión de trabajo en la que no participó el brasileño Joao Miranda, que se recupera de un golpe, el lesionado Tiago Mendes y el defensa Domingo Cisma, con permiso del club.

Miranda, que ayer firmó su renovación con el conjunto colchonero hasta el año 2016, siguió este miércoles, al igual que en la sesión del lunes, trabajando en el gimnasio aquejado de unas molestias en el tobillo derecho.

En el caso del mediocentro portugués Tiago Mendes, que se recupera de una operación en el cúbito derecho a la que se sometió hace dos semanas, se ejercitó en el gimnasio para seguir con su recuperación. La otra ausencia fue la del defensa Domingo Cisma, que contó con permiso del club para unos asuntos personales.

El resto del equipo trabajó con normalidad a las órdenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone, que dispuso una sesión táctica en la que comenzó a ensayar con el once que jugará frente a Osasuna el próximo domingo.

A ese ''once'' podría regresar el centrocampista Mario Suárez, que no estuvo la pasada jornada frente a la Real Sociedad por sanción y que sustituirá previsiblemente al uruguayo Cristian ''Cebolla'' Rodríguez.