Temas del día

Cuatro emitirá el partido en abierto desde el 1 de abril

TELEVISIÓN

Cuatro emitirá el partido en abierto desde el 1 de abril

El último encuentro que se podrá ver en Marca TV será el Deportivo-Celta. Luego llega el parón y en la siguiente jornada, la 29, se pasará a emitir por Cuatro.

Desde el próximo lunes día 1 de abril, el partido en abierto de Primera División que hasta ahora lo daba Marca Televisión, lo pasará a dar Cuatro, que en las próximas horas tiene la intención de anunciar oficialmente que se ha quedado con los derechos de este encuentro para lo que queda de temporada. Incluso ya se ha fijado lo que será su horario habitual, los lunes a las diez de la noche y el primer encuentro que dará es el Betis-Getafe.

El último encuentro que se podrá ver en Marca Televisión será el viernes el derbi gallego, Deportivo-Celta. Luego llega el parón con motivo de los partidos de selecciones y en la siguiente jornada, la 29, se pasará a emitir por Cuatro. Incluso en los horarios adelantados por la Liga de Fútbol Profesional ya se contempla el compromiso, ya que el partido de los lunes se fija en el horario de las 22,00 horas que es el que ha solicitado el nuevo operador. El compromiso está totalmente perfilado, a la espera a atar pequeños detalles, y en la mayor brevedad posible de tiempo se tiene la intención de anunciarlo oficialmente.

Comentarios

Comentarios no disponibles