NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA | BUSQUETS

"Ya podemos decir que nosotros también sabemos remontar"

El mediocentro del FC Barcelona felicitó a la afición y le agradeció su apoyo. También destacó el trabajo de todo el equipo y definió el partido de “perfecto”.

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, durante la rueda de prensa.
ALEJANDRO GARCÍAEFE

Las caras de los jugadores del FC Barcelona han cambiado tras la remontada de ayer ante el Milan en el Camp Nou. Sergio Busquets ha felicitado a la afición y le ha agradecido su apoyo. También ha destacado el trabajo de todo el equipo y definió el partido de “perfecto”.

La remontada: "La afición estuvo inmensa desde antes del partido. Necesitábamos hacer este partido y fue un día perfecto. Necesitábamos una remontada y fue el día”.

"El partido fue muy bueno, con la posesión del balón, ritmo, ocasiones de gol... un partido muy completo".

“No habíamos tenido suerte en partidos que teníamos que remontar. Ahora podemos decir que nosotros también podemos remontar. Cuando pase otra vez nos pondrán como ejemplo”

Críticas: “No tenemos que callar bocas, lo hacemos por nosotros porque somos profesionales y nos gusta esto. Somos todos de casa y lo vivimos intensamente. Nos da confianza nos hace valorar de lo que somos capaces”.

"Partiendo de la base de que cualquier partido de Champions cuesta, ahí en San Siro hubo una lección de que no hay favoritos, de que cualquier partido es difícil y de que si no salíamos a tope desde el inicio podemos sufrir".

“Somos los primeros que vemos lo que hemos hecho estos años pero no podemos vivir del pasado. Venimos de una semana con malos resultados. Cuando pierdes lo pasas mal, no estás acostumbrado pero no había que darle más importancia. Estamos muy bien en Liga, en cuartos de Champions y hemos quedado eliminados en Copa, que puede pasar”.

Rival en cuartos: "Nos da igual. Lo celebramos porque teníamos un partido difícil, pero solo hemos pasado de ronda. Toque quien toque, será muy difícil".

El error de Mascherano: "Fue una jugada tonta que quedó en un susto, pero le puede pasar a cualquiera. Él sabe lo importante que es y lo que nos dio, y no hay nada que remarcar. (Su autocrítica) es fruto de su exigencia y eso es bueno".

Sobre Villa: "Gran parte de culpa de que ofensivamente estuviéramos muy bien fue por David".